Bienvenida a Soy Fértil

Conecta con tu potencial creador y activa tu fertilidad para ser canal de vida, incluso después de los 35 y con pronósticos desalentadores.

Sientes que?

👉 ¿Haz hecho todo tipo de terapias y tratamientos y no funcionaron, y sabes que hay algo más?


👉 ¿Quieres ser mamá pero no a cualquier precio, sino desde el cuidado y escuchándote a ti misma.?


👉 ¿Estás haciendo tratamientos de fecundación pero sabes que existen otras herramientas para activar tu fertilidad, que requieren de tu proceso interno pero NO sabes cómo hacerlo aún?


👉 ¿Eres exigente contigo misma y creías que podías controlar la llegada de un embarazo pero la vida te demostró que no, y ahora estás dispuesta a hacer lo que esté a tu alcance para estar receptiva y ser canal de vida?


👉 ¿Deseas mucho ser mamá, pero no encuentras la forma de bajar el ritmo y la exigencia y darte espacio para conectar con tu potencial creador?


Mi mentoría Soy Fértil nace luego de comprobar lo que más necesitamos, y lo que más funciona para convertirnosen Mujeres fértiles y receptivas a la vida:

¿Qué resultados obtendrás participando?

Cambiar tus creencias y tu perspectiva de la fertilidad, y recuperar tu confianza (lo más importante!).


Gestionar tu ovulación, y regular TU MISMA tus hormonas, con proyección de salud más allá de la maternidad.


Contar con un plan de acción concreto, ordenado, de movimientos a realizar para mejorar tu fertilidad para siempre.


✨ Modificar tu estilo de vida actual por otro más favorable para la concepción y la gestación, en todas las dimensiones: física, mental, espiritual y relacional.


✨ Estar apoyada por mí y e integrarte a una red de pares con tu misma visión de la fertilidad, para siempre.


✨ Y al finalizar, podrás tomar tus próximas decisiones conectada con tu deseo y con el placer, abandonando la perspectiva de la “enfermedad”, la impotencia y la infertilidad que te ha puesto en esta situación de angustia y desesperanza.

Yo estuve en tu lugar

Soy Jor

Mamá y emprendedora desde mis 40 años.


Pasé años buscando ser fértil y creadora, y desde que lo logré en 2016 acompaño a mujeres a potenciar su fertilidad y concretar su sueño, sintiéndose vivas y completas.


Nidra Mater no es un trabajo para mí, es mi creación viva, que acompaña el crecimiento de mi hijo Mateo y a las más de 6000 mujeres desde el 2016, y muchas de ellas también se forman conmigo para acompañar a otras.


¿Cómo lo haremos?

  • Una mentoría grupal que requerirá que escuches un audio día por medio y lo lleves a la práctica para incorporar nuevas creencias y hábitos.
  • Tendrás acceso a 4 encuentros en vivo durante 2 meses en el que recibirás orientación para tus próximos pasos, de mi mano y de la mano de tus compañeras de camino.
  • Dejarás de estar sola o sentirte incomprendida por tu entorno ya que tendrás además de los encuentros en vivo de orientación, acceso a un grupo privado para las participantes de la mentoría, donde recibirás día por medio audios para trabajar aspectos específicos de tu conexión con tu Fertilidad.


Durante 8 semanas tendrás acceso a encuentros en vivo y a soporte por Telegram del Equipo de Nidra Mater.

Accederás a la plataforma con los ejercicios y Bonus durante 1 año desde que te sumes.


Paso a paso las voy a acompañar a que reconozcan su capacidad creadora y la verifiquen.

A lo largo de 8 semanas trabajaremos en fases:

Fase 1

Iniciarás con tu regulación hormonal. Si no estás ovulando le propondrás a tu cuerpo hacerlo

Fase 2

Reducirás el estrés y el apuro reparando tu Cuerpo y Mente

Fase 3

Cambiarás creencias e integrarás bloqueos

Fase 4

Recuperarás la confianza con respeto y cuidado por tu interior

Además recibirás bonus exclusivos:

Bonus 1

Clases de Taichi & Qi Gong y Yoga para la Fertilidad:

Poderosos ejercicios de respiración y movimiento con la sabidurías milenarias de China e India, que te ayudarán a reducir el estrés y promover la relajación.

Recurso valuado en 97 USD

Bonus 2

Biodecodificar tu síntoma o infertilidad

Ampliarás la consciencia y propondrás a tu inconsciente un movimiento pleno a través de mi propio método de Decodificación biológica de la Fertilidad.

Recurso valuado en 157 USD

Bonus 3

Combo Centro Creador en vivo: Taller para un útero receptivo y Taller de estimulación de ovarios

Activarás y potenciarás tu reserva ovárica y ovulación y prepararás tu útero para recibir la vida, con ejercicios variados y completos y métodos comprobados naturales y sin contraindicaciones.

Recurso valuado en 154 USD

Bonus 4

Rutina Fértil

7 audios y 7 videos para realizar uno por día, trabajando una glándula u órgano de la Fertilida por día, con acceso durante ocho semanas.

Recurso valuado en 47 USD

Para ser parte de la Mentoría solo tienes que hacer click en el botón violeta para sumarte y obtener acceso inmediato 👇

Testimonios de mujeres que acompañé

con estas propuestas


Si esta propuesta es para ti, puedes sumarte HOY y aprovechar el precio lanzamiento:



Precio por preventa en lanzamiento Mayo 2024:



En lugar de 797 USD (o $797.000 si estás en ARG)

HOY a 470 USD (o $470000 en ARG)


Durante esta semana podrás adquirir la Mentoría Soy Fértil + los 4 bonos exclusivos en un pago de 470 USD o 3 pagos mensuales de 170 USD cada mes con tu tarjeta de crédito.

Si resides en Argentina puedes pagar por transferencia bancaria en un pago de $ 470000 ARS o 3 pagos mensuales de $ 170000 ARS cada mes con tu tarjeta de crédito.



Haz click en el botón de abajo 👇 y te puedes sumar HOY para empezar ya mismo:

En Resumen obtendrás:

  • Una mentoría grupal que solo requerirá una hora de tu tiempo al día, para que puedas llevar los ejercicios a la práctica y participar en los encuentros en vivo (acceso a 4 encuentros en 8 semanas).
  • Tendrás a acceso a 4 encuentros en vivo en los que recibirás la explicación de cada pilar de mi método FIC y orientación para tus próximos pasos, de mi mano y de la mano de tus compañeras de camino.
  • Dejarás de estar sola o sintiéndote incomprendida por tu entorno ya que tendrás, además de los encuentros en vivo de orientación, acceso a un grupo privado en Telegram para las participantes de la mentoría.
    Tendrás ejercicios prácticos en audio 3 veces por semana durante 8 semanas, para que escuches y practiques.

Además recibirás Bonus exclusivos:

  • Bonus #1: Clases de Taichi & Qi Gong y Yoga para la Fertilidad: poderosos ejercicios de respiración y movimiento con la sabiduría milenaria China e India, que te ayudarán a reducir el estrés y promover la relajación.
  • Bonus #2: Combo Centro Creador en vivo: Taller para un utero receptivo y Taller de estimulación de ovarios. Activarás y potenciarás tu reserva ovárica y ovulación y prepararás tu útero para recibir la vida.
  • Bonus #3: Biodecodificar la Infertilidad o el Síntoma: cómo aprender a reconocer en tu historia familiar y propia las causas de bloqueos actuales en tu fertilidad y la forma de liberarte de ellos
  • Bonus #4: 7 audios y 7 videos para realizar uno por día, trabajando una glándula u órgano de la Fertilidad por día, con acceso durante 8 semanas.

Haz click en el boton violeta para que sea tuya al precio promocional de 470USD

¡y tenés opción a 3 cuotas!

Cronograma de encuentros

Cada mes habrá un zoom en vivo con Jorgelina los días


📅 2do miércoles del mes 1:30 p.m. Uruguay/Argentina l 6:30 p.m. España l 12:30 p.m. Chile l 10:30 a.m. México

📅 4to sábado del mes 10 a.m. Uruguay / Argentina l 3:30 p.m. España l 9 a.m. Chile l 7 a.m. México

Preguntas frecuentes

TENGO 40 AÑOS, ¿TENGO ESPERANZAS?

La edad es un dato sí, y no conozco la llave para detener el tiempo. Pero sí te puedo decir que lo viví en carne propia. Puedes ser más fértil a los 40 que a los 25, con la ayuda correcta a tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Además, fíjate en las nuevas estadísticas y en todos los testimonios que te comparto…

¿NECESITO ESTAR EN PAREJA PARA PARTICIPAR DE LA MENTORÍA FÉRTIL?

No es necesario; depende de cada una. Algunas mujeres necesitan esta Mentoría como un espacio solo para ellas; otras necesitan que su pareja esté involucrada.

¿ME SIRVE LA MENTORÍA SI ESTOY HACIENDO TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD?

¡Sí! Por supuesto, es perfectamente complementaria. Y para que tengas en cuenta: en NIDRA MATER no diferenciamos si hacemos o no un tratamiento alopático, sino que buscamos potenciar tu fertilidad, cualquiera sea el camino que estés tomando hoy.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO ESTAR EN EL ENCUENTRO EN VIVO?

No hay problema si no puedes estar en un encuentro en vivo, podrás verlo grabado en la plataforma de aprendizaje en el momento que lo desees.

MIENTRAS ESTAMOS HACIENDO LA MENTORÍA, ¿CÓMO ME COMUNICO PARA HACER UNA CONSULTA?

En cada encuentro personalizado podrás hacerme las consultas necesarias, y además tendrás un grupo privado de Telegram en el que podrás interactuar con tus compañeras de la Mentoría.

SI HAGO LA MENTORÍA, ¿EN CUÁNTO TIEMPO PODRÍA QUEDAR EMBARAZADA?

¡Ay, entiendo tu ansiedad, porque en su momento yo quería que alguien me respondiera lo mismo! Pero eso sería como pretender controlar el misterio de la Vida.

La verdad es que cada familia necesita sus propios tiempos, y el primer paso hacia el logro de tu sueño sería aprender a poner el foco en nutrirte física, emocional y espiritualmente.

YA HICE TRATAMIENTOS Y PERDÍ VARIOS EMBARAZOS. ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD?

Las posibilidades en la naturaleza son infinitas. Solo con mirar cuántas hojas tienen los árboles o cuánta agua tiene un mar nos damos cuenta. No podemos controlar ni predecir el futuro, pero puedo decirte que si puedes desearlo, puedeslograrlo. En la entrevista profundizaremos sobre tu deseo para entender la mejor manera de crear las condiciones para conseguirlo

¿CUÁL ES TU BASE CIENTÍFICA PARA RESPONDER A ESTE PROBLEMA?

Como ya lo adelanté en mi presentación, cuando comprendí que la medicina tradicional ya había dado su “veredicto”, escuché a mi intuición que me dictaba que tenía que buscar más opciones.

Mi formación es holística, integral, y complementaria a la medicina alopática, y abarca un abanico de aspectos que suelen quedar desestimados por la el abordaje médico: nutrición naturista, fitomedicina, biodescodificación, mindfulness, yoga integral, taichi y qi gong. Me formé en ginecología natural, salud reproductiva, fertilidad humana y sexualidad sagrada. Gran parte lo estudié en España, en Argentina e Inglaterra.


Te espero adentro.

Con amor,


Términos y Condiciones de la Mentoría


1. Garantía: Al adquirir la mentoría, te comprometes a completarla. Tienes la libertad de solicitar la cancelación dentro de los primeros 7 días desde la compra


2.Participación: Es optativo participar en las sesiones en vivo y acceder a los contenidos extra según tu preferencia. Dispondrás del material del curso durante un periodo de un año a partir de la fecha de compra.


3. Cambio de Plataforma: En caso de que Nidra Mater LLC decida cambiar la plataforma de acceso al curso durante el periodo de tu mentoría, se te proporcionará un nuevo acceso al material educativo sin interrupción y por el tiempo restante de tu acceso original.


4. Pago en Cuotas: La elección de pago en cuotas se considera un compromiso de pago total del curso. Esto significa que, independientemente de tu capacidad para completar la mentoría, asumes la responsabilidad del pago completo del mismo. Recuerda que tienes un año para finalizar el curso.


5. Uso del Material: El material proporcionado es exclusivo para los participantes de la mentoría. Por lo tanto, se prohíbe su reproducción o distribución a terceros que no estén inscritos en el curso.